top of page

Instantes

  • Foto del escritor: losrinconesdesagaz
    losrinconesdesagaz
  • 8 may 2019
  • 1 Min. de lectura

 No me acuerdo cuándo fue la última vez. Ni dónde. Pudo haber sido ayer en la puerta de mi casa. O el mes pasado en la tuya. O quizás hace cinco años en aquel paso de peatones.

     Lo único que recuerdo es el brillo de tus ojos cuando hablamos. El calor de nuestros cuerpos al abrazarnos. Abrazos largos y envolventes. De esos que te dejan sin respiración. De cogernos las manos con fuerza. De no querer levantar los labios de la mejilla en el último beso. Como si no hubiera más oportunidades cuando la vida está llena de ellas.

     De no saber cuándo te volveré a ver, pero te prometo que me acordaré de tu cumpleaños. Y siempre que pase por tu calle miraré si las luces de tu piso están encendidas. Y ya sabes que esperaré en el semáforo a que salgas del portal. Hasta llegar tarde a coger el autobús sólo para verte. Aunque no salgas. Porque siempre pensaré que valió la pena.

     Sólo espero que volvamos a encontrarnos. Y que cuando menos lo espere corramos como locos a abrazarnos.

     Sin importarnos lo que piense la gente. Ni siquiera el cuándo, ni el dónde.

      Porque en ese instante sólo existiremos tú y yo. Y que lo demás se difumine.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Aunque llueva

Hay días en los que no sale sonreír. Y no pasa nada. Hay días que son punto y aparte, miradas esquivas en el espejo, auriculares en modo...

 
 
 

Comentarios


© 2023 por EC. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
bottom of page